Servicios

SKYRENTAL CAR

Servicios personales, profesionales multilingüe, servicio de asistencia en carretera, la franquicia libre de seguros, varias opciones de reserva, características opcionales (los asientos para niños, porta bebés, etc.), a largo plazo de alquiler y una flota de vehículos con seis categorías diferentes.

  • Atención personalizada
  • Asistencia en viaje
  • Seguro todo incluido con o sin franquicia
  • Equipamiento opcional
  • Kilometraje limitado
  • Servicio de aeropuerto incluido

Coberturas y seguros

Nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen una póliza de seguros de automóviles con la cobertura de responsabilidad civil que marca la ley.

La pérdida de las llaves, remolques, pinchazos de rueda, daños en llantas y neumáticos, estancias en garajes, multas, daños en bajos e interior del vehículo y averías fortuitas no se incluyen en el precio del alquiler de Vehículos.

Asistencia en viajes

Con SkyRental Car tiene a su disposición un teléfono de contacto en el que te ayudaremos a llegar a tu lugar de vacaciones, a nuestras oficinas de alquiler de coches o a resolver cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante el uso de nuestro servicio.

y_M-1024x682
_M-1024x682

Quienes somos

En SKYRENTAL CAR estamos especializados en el alquiler de turismos, furgonetas y vehículos comerciales. Llevamos más de 12 años ayudando a particulares, profesionales y empresas en sus desplazamientos, con una amplia variedad de vehículos y garantizando la mejor relación calidad-precio en el alquiler de Coches y Furgonetas.

Cubrimos cualquier necesidad en vehículos que pueda necesitar sea cual sea su actividad, ofreciendo una solución personalizada en función de las necesidades de cada situación.

POR QUÉ ELEGIRNOS

SERVICIOS DESTACADOS

Ofrecemos los mejores servicios disponibles de alquiler o compra y venta al mejor precio del mercado, siempre nos adaptamos a sus necesidades.

VEHÍCULOS DE CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas en la Automoción para ofrecer vehículos seguros y fiables. Efectuamos diversas y repetidas revisiones de nuestra flota.

SOPORTE 24/7

Puede ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día para cualquier incidencia que le pueda surgir con nuestros servicios.

¿TIENE UNA CONSULTA?, LE ATENDEMOS ...
CONTACTO
944 041 843
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!